¡Hola! Yo soy Iván Alejandro, y no es que no os quiera decir mis apellidos, sino que mi primer apellido es Alejandro 🙂 . Una vez resuelta esta importantísima duda, os cuento que soy de Zaragoza y en su día estudié GADE – grado en administración y dirección de empresas – y como no me gustó nada, cuando acabé decidí hacer un MEBA – máster en administración electrónica de empresas -. Mis opciones eran probar algo distinto, pero que a priori creía que me gustaría más, o hacer un máster en Finanzas de cuyo nombre no me acuerdo.
Esta web / blog / lugar donde poner cosas que me apetecen escribir tendrá mis opiniones, experiencias y situaciones que he vivido, ¡y las qué vaya viviendo! Nace como un impulso en un día de cuarentena, y recordando las palabras de Dani Rocafull, profesor de RRSS del MEBA que nos recomendaba trabajar la marca personal. La he hecho 3 años después. Eh, pero la he hecho 😉
Pero Iván, ¿tú a qué te dedicas?
Sin ser experto en nada y siendo especialista en cabezonería, me voy metiendo en harina cada vez que se me pasa algo por la cabeza. Profesionalmente, he trabajado durante casi 4 años en Ironland, una tienda de Triatlón con Ecommerce y tienda física. Lo que hacía allí es, principalmente:
- Llevar las RRSS (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube). Ads incluidos.
- Gestionar el Prestashop con su blog en WordPress.
- Atención al cliente. Desde los que entran por la puerta hasta los que llaman o mandan emails.
- Preparación y embalaje de productos. Tú pedías que yo te lo preparaba y te lo mandaba.
- Gestión de material con proveedores.

Además de esto, tengo webs que voy creando para hacer diferentes pruebas, algunas de ellas son realmente importantes para mi. Si has entrado aquí y ya me conocías previamente, sabrás que me apasiona el fútbol sala y que tengo una web de futsal base llamada Portero Jugador, desde hace ya más de 5 años. ¡Cómo pasa el tiempo eh Iván!
¿Marca personal en 2020? Ponte a la cola chaval
Reconozco que siempre me ha tirado para atrás hacer una web de marca personal. Quizás sea la infoxicación que me produce Internet alguna veces, sobre todo en RRSS, ¡viva Twitter y sus genios! Además, al principio no tenía como dominio disponible mi nombre y apellido, debe haber algún cantante o actor famoso por mi nombre y ahora lo debe estar pasando mal.
Recuerdo haber comprado el .com y el .es de ivanalejandro hace no muchos meses, con la idea de que algún día mi yo interior quisiera pasar a formato post sus vivencias. Parece ser que hoy es el día, digo yo.
Si finalmente estas leyendo esto, quiere decir que me he decidido a publicar mi web. Así que vamos a llevarnos bien 😉