Extensión vidIQ en Chrome para Youtube

Utiliza la extensión vidIQ para Chrome y exprime Youtube

VidIQ es una extensión para Chrome que nos permite sacar mucho más partido a la plataforma de Youtube. Como pasa con la mayoría de complementos, estos tienen una parte gratuita y otra de pago. Aquí, por supuesto, vamos a ver que nos ofrece la versión gratuita, y si realmente podemos hacer buen uso de ella.

Con vidIQ gratis sumamos un montón de posibilidades nuevas, a saber sus dos principales funciones:

  • Un recuadro resumen de tu canal. Eh, no tiene perdida, tus horas de visualización en los últimos 12 meses, el número de visualizaciones en 60 min. y 48 horas, las visitas a tus shorts, el total de suscriptores… Todo juntico, para que no se pierda nada. 10 de 10.
  • Analítica básica de los videos, es decir una serie de cuadros en los que se nos presentan diferentes datos, que, sinceramente, para ser una versión free no están nada mal… Aquí abajo os dejo unas pequeñas capturas que he hecho sobre un vídeo de panecillos dulces extra tiernos (lo admito, tenía hambre). ¡Paaaaasen y vean!

Yo que tú me animaría a probar vidIQ con Chrome, sobre todo si tienes tu propio canal de Youtube. La información que proporciona te puede venir muy bien a la hora de estudiar tus estadísticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.